Keidash Miembro
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 5726 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: Instalar cliente, ayudaa Dom Mar 22, 2009 12:08 am | |
| Hola buenas a todos me presento, soy Keidash y soy nuevo aqui como podrán darse cuenta. Me encontre vagando por la internet este server que parece muy bueno me registre y baje todo lo necesario, la version 62 de maple y el cliente, instale todo y descomprimi el archivo yeilorms.rar pero no encuentro el icono para ejecutar el juego..baje varias veces el cliente y no aparce..alguna idea? =/ gracias de antemano | |
|
Gabiita Miembro
Cantidad de envíos : 4 Localización : Al lado Del parke.. Puntos : 5734 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Loool Dom Mar 22, 2009 12:56 pm | |
| | |
|
S3xLov3r Administrador
Cantidad de envíos : 39 Localización : Por Ay Muy Lejos De Aki Puntos : 5754 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Instalar cliente, ayudaa Dom Mar 22, 2009 10:57 pm | |
| ..... | |
|
Keidash1 Invitado
| Tema: Re: Instalar cliente, ayudaa Lun Mar 23, 2009 7:19 pm | |
| Gracias =), si eso hice puse lo que descomprimi en la carpeta de nexon >maple pero a la hora de entrar a jugar no reconoce mi user (que ya saque en la pagina que por cierto hoy no esta disponible) y tengo serias sospechas de que es el servidor original de maple al que estoy intentando ingresar ... bueno segurie intentando |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Instalar cliente, ayudaa | |
| |
|