YeilorMs
Bienvenidos al Foro De YeilorMs<3
YeilorMs
Bienvenidos al Foro De YeilorMs<3
YeilorMs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


YeilorMs - 100% Latino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» YeilorMS Nuevo Laucher
Instalar cliente, ayudaa Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:12 pm por mikimaus

» Jean"Vs"PegriLoco
Instalar cliente, ayudaa Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:49 pm por jean

» No puedo jugar.
Instalar cliente, ayudaa Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:35 pm por shadowsin

» Lean esto!!!! wTF!!!
Instalar cliente, ayudaa Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:34 pm por shadowsin

» Duda sobre el horario
Instalar cliente, ayudaa Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:48 pm por Carlitos995

» Admin de YeilorMS
Instalar cliente, ayudaa Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:32 pm por shadowsin

» Y a que horas avren el server?
Instalar cliente, ayudaa Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:25 pm por Joaquin

» Administrador y CodeR: !~SeaS~!
Instalar cliente, ayudaa Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:03 pm por S3xLov3r

» Do you like it?
Instalar cliente, ayudaa Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:06 pm por S3xLov3r

Mejores posteadores
S3xLov3r (39)
Instalar cliente, ayudaa Vote_lcap1Instalar cliente, ayudaa Voting_bar1Instalar cliente, ayudaa Vote_rcap1 
overdosSe- (12)
Instalar cliente, ayudaa Vote_lcap1Instalar cliente, ayudaa Voting_bar1Instalar cliente, ayudaa Vote_rcap1 
devilziER (12)
Instalar cliente, ayudaa Vote_lcap1Instalar cliente, ayudaa Voting_bar1Instalar cliente, ayudaa Vote_rcap1 
jean (11)
Instalar cliente, ayudaa Vote_lcap1Instalar cliente, ayudaa Voting_bar1Instalar cliente, ayudaa Vote_rcap1 
Pegriloco (6)
Instalar cliente, ayudaa Vote_lcap1Instalar cliente, ayudaa Voting_bar1Instalar cliente, ayudaa Vote_rcap1 
shadowsin (5)
Instalar cliente, ayudaa Vote_lcap1Instalar cliente, ayudaa Voting_bar1Instalar cliente, ayudaa Vote_rcap1 
Gabiita (4)
Instalar cliente, ayudaa Vote_lcap1Instalar cliente, ayudaa Voting_bar1Instalar cliente, ayudaa Vote_rcap1 
Toxico (3)
Instalar cliente, ayudaa Vote_lcap1Instalar cliente, ayudaa Voting_bar1Instalar cliente, ayudaa Vote_rcap1 
Carlitos995 (3)
Instalar cliente, ayudaa Vote_lcap1Instalar cliente, ayudaa Voting_bar1Instalar cliente, ayudaa Vote_rcap1 
FochisS (2)
Instalar cliente, ayudaa Vote_lcap1Instalar cliente, ayudaa Voting_bar1Instalar cliente, ayudaa Vote_rcap1 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Instalar cliente, ayudaa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Keidash
Miembro



Cantidad de envíos : 1
Puntos : 5672
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Instalar cliente, ayudaa Empty
MensajeTema: Instalar cliente, ayudaa   Instalar cliente, ayudaa Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:08 am

Hola buenas a todos me presento, soy Keidash y soy nuevo aqui como podrán darse cuenta.
Me encontre vagando por la internet este server que parece muy bueno me registre y baje todo lo necesario, la version 62 de maple y el cliente, instale todo y descomprimi el archivo yeilorms.rar pero no encuentro el icono para ejecutar el juego..baje varias veces el cliente y no aparce..alguna idea? =/
gracias de antemano Smile
Volver arriba Ir abajo
Gabiita
Miembro
Gabiita


Femenino Cantidad de envíos : 4
Localización : Al lado Del parke..
Puntos : 5680
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Instalar cliente, ayudaa Empty
MensajeTema: Loool   Instalar cliente, ayudaa Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:56 pm

Si recuerdo Bien..... El intalador bueh el rar (osea.. lo q descargaste) Solo vienen 5 archivos - 3 que son del maple 1- que es para quitar el limite de danio y otro que es la Guia lol! lol! Bueho ---con los 3 Archibos q trae el rar.! los Pones todos en la carpeta de maple ...se llama nexon-> despues maple story duuh y los copias ahy no trae cliente si te refieres al incono de maple --> como eera antes en la v55 ahora solo copias todo eso y luego le das click al simbolo de maple "global" <--- y te entra... bueh no entendi muy bien eso que te explique pero espero que te sirba<--- lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
S3xLov3r
Administrador
Administrador
S3xLov3r


Cantidad de envíos : 39
Localización : Por Ay Muy Lejos De Aki
Puntos : 5700
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Instalar cliente, ayudaa Empty
MensajeTema: Re: Instalar cliente, ayudaa   Instalar cliente, ayudaa Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:57 pm

..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://yeilorms.forosactivos.net
Keidash1
Invitado




Instalar cliente, ayudaa Empty
MensajeTema: Re: Instalar cliente, ayudaa   Instalar cliente, ayudaa Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:19 pm

Gracias =), si eso hice puse lo que descomprimi en la carpeta de nexon >maple pero a la hora de entrar a jugar no reconoce mi user (que ya saque en la pagina que por cierto hoy no esta disponible) y tengo serias sospechas de que es el servidor original de maple al que estoy intentando ingresar ... bueno segurie intentando Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Instalar cliente, ayudaa Empty
MensajeTema: Re: Instalar cliente, ayudaa   Instalar cliente, ayudaa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Instalar cliente, ayudaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
YeilorMs :: Comunidad Yeilor :: Bugs Y / O Problemas-
Cambiar a: